Premio Fundación del Quemado Dr. Fortunato Benaim «Al mérito»

0

Como ocurre cada año la Fundación Benaim participó con la Superintendencia de Bom­beros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Acto de Reconocimiento y Premiación a los bomberos que se distinguieron durante el presente año en el desempeño de su labor.

En nombre de la Fundación Benaim, el Lic. en Kinesiología Daniel Brunoldi hizo entrega de la medalla al Sargento 1 º Gabriel A. Bossi, de la División Cuartel Aeropuerto Internacional «El Calafate», por su destaca actuación para lograr que el Guardacostas PNA – GC 124 «Lago San Martín» pudiera estabilizarse y continuar su navegación para llegar al asti­llero para su posterior reparación, luego de producirse una avería en el caso con importante ingreso de agua.

More in Noticias

Comments are closed.