[blox_row columns=»2/3+1/3″][blox_column width=»2/3″][blox_text title=»LA FUNDACIÓN DEL QUEMADO DR. FORTUNATO BENAIM» animation=»none»]

Investigación – Docencia – Prevención – Asistencia

. . . Con la solidaridad ayudas a los demás y además te ayudas a ti mismo. El desarrollo personal no es solo conseguir tus objetivos o mejorar algo tuyo, sino hacer que los demás mejoren.

Por tanto, se trata de que también adquieras el valor de preocuparte por el crecimiento personal y bienestar de los demás. . .

Martin Luther King, Voltaire, Alejandro Magno, Abraham Lincoln o Franklin D. Roosevelt. (recopilación de frases de solidaridad)

Propuesta de Colaboración

Cómo donar

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Fundación está  a disposición de quien quiera conocer los proyectos en los que nuestra Institución está trabajando en pos de su misión y objetivo.

Brinda además asesoramiento sobre las alternativas para colaborar e información sobre los eventos solidarios que organiza la Fundación para la recolección de fondos.

Para más información Usted puede acercarse personalmente a Fundación del Quemado Dr. Fortunato Benaim ; Alberti 1093 – C.A.B.A.; o comunicarse telefónicamente a; teléfono: 54 11 4941 0949 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs., ó enviar un email a: info@fundacionbenaim.org.ar

Cómo colaborar

Existen diferentes maneras de colaborar con nuestra Institución, ya sea una donación particular o de empresa, patrocinios institucionales o participación en los eventos que se realizan para la recolección de fondos.

1.- Donantes individuales

Son aquellas personas que colaboran mensualmente con nuestra Institución con pequeñas donaciones que nos permite llevar a cabo el mantenimiento de nuestra institución y el desarrollo de programas.

Usted puede ser parte de nuestra comunidad y sumarse con una donación mensualizada. Su aporte puede realizarlo a través de tarjeta de crédito o débito, depósito bancario, en efectivo o cheque.

2.- Benefactores

Los Benefactores son aquellas personas o empresas que realizan una gran donación a nuestra Institución para el mantenimiento de la Fundación y programas en desarrollo y ejecución. Para más información sobre nuestros programas de como realizar una gran donación, el Departamento de Relaciones Institucionales está a su disposición para concertar una entrevista.

Fundación del Quemado Dr. Fortunato Benaim ; Alberti 1093 – C.A.B.A.; o comunicarse telefónicamente a; teléfono: 54 11 4941 0949, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs., ó enviar un email a: info@fundacionbenaim.org.ar

3.- Plan de Patrocinio Institucional

Esta modalidad de participación está especialmente diseñada para las empresas que desean colaborar con los proyectos académicos, investigación y científicos de la Fundación, como también para el mantenimiento de la institución.

Es una  alianza estratégica que le brinda a su empresa la posibilidad de concretar una relación a largo plazo con nuestra institución.

Incluye la presencia de su marca en los elementos de comunicación de la Fundación website; mailing; material institucional y en los diferentes eventos que la fundación realice para la recaudación de fondos.

Para mayor información el Departamento de Relaciones Institucionales está a su disposición para concertar una entrevista.

Fundación del Quemado Dr. Fortunato Benaim ; Alberti 1093 – C.A.B.A.; o comunicarse telefónicamente a; teléfono: 54 114941 0949, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs., ó enviar un email a: info@fundacionbenaim.org.ar

4.- Patrocinio de eventos

Es intensión de la Fundación realizar anualmente eventos solidarios destinados a la recaudación de fondos para sus programas.

Actividades culturales y sociales (Concierto; Cocktail; Almuerzos)

Cena Anual Aniversario – 26 de octubre