Piezas de Comunicación de Prevención de las Quemaduras de Organizaciones Latinoamericanas

Argentina

Nos es grato compartir con Ud. los afiches diseñados por la ESCUELA ASOCIACION ORT de C.A.B.A. que este año han decidido colaborar con la AAQ en la «Campaña de Prevención de las Quemaduras» que se inicia en el día de hoy (Día latinoamericano de la Prevención de las Quemaduras) y que esperamos continúe durante los próximos dos meses.
La AAQ necesita de la colaboración de todos los asociados para difundir los diseños, especialmente a través de las redes sociales, haciendo partícipes a niños y adolescentes para que hagan lo propio entre los pares. Así llevaremos adelante el poder multiplicador para que sean cada vez  más los que se concienticen de la necesidad de la prevención de estas lesiones.
Contamos con Ud. !!!

WhatsApp Image 2020-10-26 at 12.05.20 PM (1)
WhatsApp Image 2020-10-26 at 12.59.25 PM
WhatsApp Image 2020-10-26 at 11.45.56 AM