Comedia Musical Infantil
“Lo  prudente  no  quita  lo  valiente”

(Un  amor  cavernícola) – De  Guillermo  Farisco

“Disparador”  para  Talleres  de  reflexión  a  realizar  con  los  alumnos  de  Escuelas  Primarias,  sobre  conductas  de  autocuidado  y  situaciones  de  riesgo.

Ficha  artística:

ActoresDaniela Cordero; Marcelo Rodríguez Arias; Guillermo Farisco.
CoreografíaFerám Godio.
MúsicaDaniel González
Vestuario:  Lisandro Trevi
Escenografía:  Javier Goldstein y Marcelo Rodríguez Arias
AsistenteAndrés Mazzini
Títeres, libro, letras de canciones y puesta en escena: Guillermo Farisco
Dirección actoral: Javier Maestro

RESUMEN ARGUMENTAL
Nandy  y  Altamira  son  un  matrimonio  de  la  Edad  de  Piedra.   Nandy  es muy  descuidado  y  mide  su  valentía  por  sus  imprudencias.   Altamira  adora  pintar,  pero  debido  al  comportamiento  de  su  marido,  siempre  deben  abandonar  las  cuevas  donde  viven,  quedando  su  obra  olvidada.   Un  día  llega  a  visitarlos  el  primo  Cromy,  quien  trae  la  gran  novedad  del  fuego.  Esto  crea  un  gran  problema  al  principio,  debido  a  la  inexperiencia  y  a  la  imprudencia;  pero  luego  de  ciertas  vivencias  aprenden  que  lo  importante  es  ser  cuidadoso  y  que  lo  prudente  no  quita  lo  valiente.

DISPONIBILIDAD
Los  colegios,  entidades  y  empresas  que  deseen   acceder  a  la   comedia  deben  ponerse  en  contacto  con  la  fundación  al  teléfono:  11 4941 0949  o  por  mail  a:  info@fundacionbenaim.org.ar